Les voy a decir qué pasa.
Ahora que cierro estas cuentas y migro hacia Blogger, estoy seguro que la pasaré como un frijol perdido y la soledad me queda bien, pero no retroalimenta.
La idea del segundo blog —Laberintos truncos— es hacer un espacio para la pluralidad de voces que de paso nos ayude a convocar comunidad. Que tengamos algo que comentar, que decir e intercambiar y posiblemente con más contenido que esta red que nos roba mucho tiempo, pero nos reduce al absurdo y al meme.
Así que, me gustaría que se apunten los que quieran participar en ello. Para ello, deberé enviarles una invitación cordial del blog a un correo gmail. Como la cantidad de personas me desorienta y no quisiera ver afuera a nadie, les hago la oferta abierta. Si quieren participar de Laberintos Truncos —el cual sería una mezcla de arte, opinión, literatura y otros engendros— me contactan al gmail. NO ES UN BLOG PARA MONETIZAR NI PAPA, aclaro. Ni siquiera garantizo que tenga éxito porque dependerá de la regularidad de las colaboraciones y de la paciencia de los lectores.
No hace falta que nos hayamos visto las caras antes. Si nos hermana la idea, ya está.
Respecto al otro blog, Página Edulcorada con Azufre, tendrá en su repertorio mis libros y variada producción dispersa de mi persona. A todos aquellos que tengan la voluntad, se les agradece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario